domingo, 22 de agosto de 2010

Declaraciones de Elena de Brito: Franklin Brito sigue en estado grave de salud

Elena de Brito: Señor Presidente, abóquese a la causa de Franklin Brito que es pueblo
MR
Globovisión
22/08/2010

Ángela Brito, hija del productor agropecuario informó que a su padre le tuvieron que colocar respiración mecánica y que afortunadamente ya le fue retirada la intubación por lo que puede respirar por sí mismo. Sin embargo, permanece en un estado en el que no puede hablar y no se puede mover.

Pese a las conversaciones con el gobierno todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que Franklin Brito aceptó que se le colocara alimentación a través de soluciones fisiológicas. Así lo informó su hija.

Por su parte Elena de Brito hizo un llamado al presidente Chávez indicando que “en esta oportunidad en la que Franklin todavía sigue vivo, todavía está en pie de lucha y está dispuesto a dialogar a llegar acuerdos justos y dignos con el gobierno, señor presidente abóquese a la causa de Franklin Brito que es pueblo”.

La suerte de Brito está en tus manos yo te pido Hugo Chávez que resuelvas éste problema, porque no hay otra persona en Venezuela que lo pueda hacer, ni el director del hospital ni el presidente del INTI, ni la Asamblea nacional

Según sus familiares Franklin Brito permanece en un cubículo aislado en el Hospital Militar sal que sólo tienen permitido el ingreso su esposa y su hija sin que representantes de la Organización de Estados Americanos se les haya permitido conversar con el productor agrícola en protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario