miércoles, 11 de agosto de 2010

Convocatoria a Rueda de Prensa Familia Brito para JUEVES 12/08/10


NOTA DE PRENSA:

HUELGA DE HAMBRE DE FRANKLIN BRITO

Convocamos para mañana a las 11:00 am a una rueda de prensa y una concentración, frente al Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, para anunciar que mi padre, Franklin Brito, radicalizará la huelga de hambre. Ayúdanos difundiendo esta noticia en las redes sociales, convocando a todos los medios de comunicación a esta rueda de prensa y a la sociedad civil que quiera acompañarnos.

A partir de mañana mi padre, Franklin Brito, radicalizará la huelga de hambre, a pesar de su delicado estado de salud, hasta que el Presidente Chávez se pronuncie sobre el caso. Dejará de tomar suero y tomará únicamente agua durante diez días, si en esos diez días el Presidente no se ha pronunciado empezará una huelga de sed indefinidamente hasta que el Presidente se pronuncie y se resuelva el problema.

Nuestro problema se ha hecho difícil de resolver de manera digna y justa de parte del INTI, porque hacerlo de esta manera dañaría la imagen del Presidente Chávez, ya que se vería claramente que a pesar de mi padre amputarse un dedo públicamente pidiéndole ayuda al Presidente y de éste haberse comprometido en ayudarlo, en el Alo Presidente del 13/11/2005, no lo ayudó. También se vería de manera evidente que en las dos oportunidades que el Presidente Chávez mandó a resolver el problema de invasión de nuestro fundo se cometieron actos de corrupción, y a pesar de que se hicieron en el cumplimiento de órdenes que él dio públicamente no los ha aclarado. Por todo esto pensamos que el único que puede resolver el problema es el propio Presidente.

Ángela Brito, 11 de Agosto 2010
http://www.scribd.com/doc/35728128/Caso-Franklin-Brito-Nota-de-Prensa-11-CONVOCATORIA

@angelabritor
angebritor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario